En Visadviser Somos un equipo de Profesionales en Derecho migratorio, siendo la migración hacia   Estados unidos  y distintas partes del mundos nuestro campo de acción. También asesoramos en todo lo relativo  y relacionado con la migración de las personas a otros países, donde se ven involucrado una serie de cuestiones legales de carácter familiar   (manutenciones, permiso de salida de menores de edad, rectificaciones de acta, etc) que pudiera esto presentar un obstáculo a la hora de viajar o emigrar al exterior, al igual  también que, asuntos de carácter crediticio, mobiliarios e inmobiliario o de cualquier índole que pudiere afectarle al momento de salir del país. Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y orientado a los mejores resultados para nuestro clientes.

  Profesionales del Derecho  a tus servicios para asesorarte de manera confiada, segura y así puedas obtener los resultados que tanto anhelas. Ofrecemos servicios a todas las personas ya sean ciudadanos dominicanos residentes en el país  o en el extranjero, que pretendan emigrar o peticionar a sus familiares en la   República Dominicano, al igual que extranjeros  que buscan inmigrar a la República Dominicano con fines de residir, trabajar, invertir entre otros. Somos expertos en materia migratoria tanto local como de distinta Naciones del mundo y estamos comprometidos en asesorar de manera objetiva, precisa y confiada  a todos nuestros clientes.

Misión De Visadviser

Nuestra misión es asesorar, orientar y guiar de manera profesional a todas las personas que pretenda solicitar un visado hacia cualquier parte del mundo o haya sido peticionado para emigrar a cualquier país, para que estos puedan tener un proceso totalmente favorable en la obtención del visado que se este solicitando.

Visión

Ser los asesores migratorio numero uno de la región dentro de los estándares de calidad, confianza y seguridad para todos nuestros clientes

No te dejes engañar por personas que no saben nada de materia migratoria y te ofrecen Llenarte los formularios, cometiendo errores que perjudican tu futuro.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter