Visa Schengen o Europea

  Para visitar Europa, específicamente los países perteneciente al espacio schengen , ya sea para fines turístico, visita familiar, de estudio o negocio debemos de estar provisto de un visado conocido como visa schengen, el cual faculta al titular de dicho visado a ingresar a cualquiera de los 26 países europeo miembros de dicho espacio, por el tiempo de vigencia del visado, siempre y cuando ingrese por un control migratorio de alguno de estos países miembro.

La visa  schengen puede ser de distintos tipos para ingresar a territorio europeo, de lo que podemos señalar:

Visa schengenvisa schengen  de corta duración

 La visa schengen de corta duración, faculta al titular a permanecer por un  periodo de hasta 90 días dentro de un plazo de seis meses,es el tipo de visado que debe  portar un extranjero cuando su finalidad de viaje al antiguo continente, es el  de hacer turismo o visitas familiares, este tipo de visado es el mas utilizado para ingresar a territorios europeo que forman parte  del espacio schengen. 

visa schengen  de larga duración

   Por otra parte tenemos el visado de larga duración el cual habilita al portador a permanecer por un periodo superior de noventa (90) días dentro de  un periodo de seis meses,este tipo de visado es el visado necesario para poder ingresar a los países europeo miembro del espacio schengen con la finalidad de estudiar, trabajar o residir.

¿Como solicitar una  visa schengen?

  Existen distintas vías de solicitar el visado para visitar los países Europeos miembros del espacio schengen, en los cuales se suprime los controles migratorios de los países miembros, Entre la vías de solicitar   podemos señalar algunas de  las siguientes:

1. Solicitar pura y simplemente visa de turismo
2. Solicitar visa bajo régimen comunitario
3. Solicitar visa bajo régimen general

   Para cada una de estas vías enumeradas existen sus requisitos, ademas de que  antes solicitar, debemos  de analizar nuestro perfil a los fines de saber cuál de estas vías nos facilita obtener el visado Europeo  con mayor facilidad para ingresar a un país miembro del espacio schengen. En ese mismo sentido  luego de saber por cual vía podemos aplicar para el visado  Europeo, debemos de cumplir todos y cada uno de los requisitos para dichos fines, los cuales varían de persona a persona, al igual que  existen requisitos comunes para todos los aplicantes, entre los cuales se encuentran; Llenado de formulario de visa schengen, Seguro de viaje durante toda la estadía en Europa, Reserva de hotel entre otras etc…

Si tienes alguna pregunta no dudes en  comunicarte con nosotros estamos para servirte, escríbenos o llámanos. Si te ha parecido de interés puedes darnos like o compartirlo. !!!Gracias!!!

              Telefonos: 809-263-2152

Visa Schengen

Celulares: 829-901-7275

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter