Solicitar Visa americana para menores de edad

  Para solicitar visa americana para menores de edad en  República Dominicana es un proceso similar que las visas para adultos, a diferencia claro que los padres son los patrocinadores de los viajes  para obtener una visa para menores de edad

EL proceso de solicitar visa americana para menores en República dominicana comienza completando adecuadamente el formulario ds160, y posteriormente su creación de perfil pago de cuota de visa de 160 dolares, además de asistir a las distintas citas para la toma de la huellas y las fotos.

Quienes deben  asistir a la cita para solicitar visa americana para menores.

Va a depender de la edad del menor de edad que este aplicando, debido a que ha variado el proceso bastante desde mediado del año pasado. Hoy en día, al igual que antes,  las personas  aplicando para visa americana para menores de edad en el consulado americano deben de siempre ser acompañando por sus padres, pero el menor de edad no Visa americana para menores de edadsiempre tendrá que asistir a la cita del consulado o la cita para tomarse la foto y la huella.

La regla para esto, de que si el niño debe de asistir o no, es que si el niño si el niño es mayor de 14 años debe de asistir a las citas tanto de la foto y la huella como a la cita del  consulado siempre acompañado de sus padres o tutores legales.

En cuanto a los niños menores de 13 años aplicando para visa americana para menores de edad  no tienen que asistir ni a la cita del Visa Application Center ni a la cita del consulado, en cambio los padres o tutores legales de estos menores de edad si deben asistir por ellos  visa application center a llevar su aplicación para registro y fotos dos por dos además de que posteriormente deben de asistir a la entrevista en el consulado ambos padres o tutores.

Que debemos demostrar para en una entrevista de visado para menores.

Cuando nos presentamos ante el consulado americano aplicando para una visa para menores de edad, los padres o tutores deben demostrar que los niños al igual que ellos tienen sus vínculos o arraigo más en su país de origen, esto se puede demostrar atraves de estudios que realiza el menor de edad, por otra parte de que los padres tienen la solvencia suficiente para pagar el viaje, además de que tiene un propósito de visita legitimo para visitarlos Estados Unidos.

Si estas pensando en presentar una solicitar visa americana para menores de edad, y necesitas de orientaciones de un abogado en materia migratoria puedes contactarnos y con gusto estaremos asistiéndole, nuestros numeros.

Visa americana para menores de edad809-263-2152

829-901-7275

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter