Formulario de visa americana ds160   Para llenar el formulario de visa Americana Ds160 para visa de no inmigrante correctamente, debemos acceder al portal web que nos facilita el departamento de estado de los Estados Unidos aquí para dichos fines. Una vez dentro del portal debemos llenar las distintas preguntas con nuestro datos personales; Los datos deben de corresponder con los  de nuestro documento oficial de viaje (pasaporte), colocar datos erróneos  puede dar lugar a la negación del visado solicitado debido a que el cónsul podría suponer que la persona solicitante no es la  misma del documento o peor aun, el cónsul podría interpretar que se le intenta engañar y colocarlo a usted en la lista de inelegible permanente para un visado americano. Por tal razón es  muy importante que llenemos  el formulario de visa americana correctamente  con los datos tal y como aparecen en nuestro documento oficial de viaje (pasaporte), independientemente de que este muestre variación con algún otro documento y ademas de que debe de ser llenado en el idioma ingles. 

    Existen otros requerimiento de información sobre su vida personal como lo es; últimos  lugares de trabajo, Lugar donde pretende estar en Estado Unidos, punto de contacto, tiempo  estimado de estancia en el país, si usted tiene familiares inmediato dentro de los estado unidos, entre otras informaciones que usted deberá de aportar para completar el formulario Ds160 de manera objetiva y veraz. El fallar a responder  estas preguntas o mentir solo resultaría en un negado de solicitud de visa de no inmigrante. 

   

Preguntas de seguridad del Formulario de visa americana Ds160

  Dentro del formulario de visa americana Ds160 también encontramos la sección sobre seguridad para visitar los Estados Unidos, donde usted responderá preguntas relativas a asuntos de seguridad de estado tales como; si usted posee una enfermedad infecto-contagiosa si pertenecido a grupos Guerrillero, terrorista, narcotraficante o trata de personas entre otras informaciones.

     El Ds-160 es nuestra carta de presentación ante el consulado, es por ello su gran importancia su llenado correcto y veraz para que pueda ser aprobada nuestra solicitud de visado americano y no vaya a ser rechazado o en el peor de los casos de llegarse a cometerse un error quedar en lista de inelegible hasta que se solicite un waiver o perdón migratorio de se necesario. El  Ds-160  es el formulario estándar utilizado por el departamento de los Estados Unidos a nivel mundial para determinar la elegibilidad de las personas extranjera para ingresar al país y toda persona que solicite visa de no-inmigrante debe de completarlo

     El formulario de visa americana Ds160  guarda completa y estrecha relación con la ley de inmigración y naturalización  de los Estados Unidos (INA) y por ende dependiendo de sus respuestas usted sera elegible o no para visado americano de la categoría que este solicitando. Para garantizar un llenado correcto de su formulario de visa americana Ds160 de visa de no inmigrante y si necesitas mas información , puedes comunicarte con nosotros . Estamos para servirte, con gusto te responderemos.

 

Si Necesitas orientaciones en tu proceso consular o tienes alguna duda sobre algún proceso migratorio Puedes agendar una cita con un profesional en el area migratoria, escribenos o comunicante con nosotrsos.

Si te ha parecido de interés puedes darnos like o compartirlo. !!!Gracias!!!

Telefonos: 809-263-2152

Celulares: 829-901-7275   Visadviser whats app

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter