Que es la carta de ruta o documento de trasnportacion?

La Carta de ruta para Estados Unidos o documento de transporte es aquel documento que se otorga  los residentes legales de los Estados Unidos cuando su  Green card  ha sido robada, perdida, mutilado o incluso si  ha expirado mientras usted se encuentra fuera de los Estados Unidos. La Carta de ruta  o documento de transporte es otorgada    para que puedan abordar en una aerolínea y regresar a los Estados Unidos.

Carta de ruta o documento de transportación

Todo este trámite se puede presentar cuando   la persona se encuentra fuera de los Estados Unidos en un periodo de un año o inclusive hasta dos años cuando el residente legal en los Estados Unidos posee un permiso de reentrada valido para regresar a los estados Unidos.

Como presentar una carta de ruta?

El proceso  para presentar una para completar el formulario adecuado y además se debe presentar una cita para visitar el consulado más cercano que este el residente de los Estados Unidos.

Es importante saber que sin este documento las aerolíneas no permitirán abordar una vuelo para retornar a los estados Unidos sin que exista previamente una carta d ruta o un documento de transportación.

La residencia vencida o Green card estando usted fuera de los Estados Unidos, también un documento de trasportación para  pueda abordar un aerolínea con retorno a los Estados Unidos.

Costo del proceso

El costo del pago de la carta de ruta Para Estados Unidos  o documento de transportación es de $575 dolares , a los fines de que pueda presentarse ante un oficial del Uscis , en el consulado Americano, mas cercano de usted.

Si usted necesita presentar un proceso para un documento de transportación a los fines de regresar a los estados unidos Nosotros podemos asistirle a presentar su solicitud antes las oficina del servicio de inmigración de los Estados Unidos en República Dominicana.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter