Debido al gran número de visitantes que reciben los Estados Unidos cada año para la época de verano, el departamento de estado de los Estados Unidos y los consulados americanos  alrededor del mundo deciden aumentar el número de visa de no inmigrante a otorgar para la época de verano, este tipo de visado es mejor   conocido como visa de turismo o paseo.

Una de las causas principales es que debido a que las visas de paseo o de turista son visa comerciales, es decir, que están destinada a incentivar el sector turístico y la economía americana, el departamento de estados de los Estados Unidos decide aumentar el numero de visa a otorgar a nivel mundial durante esta temporada para de esta manera tener mas visitante y promover la economia, por otra lado,  la demanda de solicitud de visa de paseo  aumenta considerablemente para esta época del año, ya que durante este tiempo,  las personas deciden tomar vacaciones de verano  para poder disfrutar junto a sus hijos de una vacaciones en el país y poder visitar familiares en Estados Unidos .

aumenta   La cuota de visa de no inmigrante de paseo para visitar los Estados Unidos  en verano es mucho mayor que en otras época del año, debido también a que ha pasado el invierno y los lugares turístico tales como : Gran Cayon, Disney World, Estatua de la Libertad entre otros aumenta exponencial mente sus visitantes del todo el mundo. Como hemos  comentando en anteriormente la visa de paseo o visa de turista son visa que buscan incentivar el turismo en los Estados Unidos como su nombre lo indica.

   Es recomendable hacer su solicitud de visa de no inmigrante o mejor conocido como visa de  paseo con tiempo de anticipación si deseamos viajar para esta época de año con sus familiares ya sea para un viaje de recreación, visita familiar  o porque querramos correr con mejor suerte en el consulado ya que al  existir una disposición de dar mayor numero de visado de paseo para época del año por el departamento de estado de los Estados Unidos , el aplicante podría tener una mejor posibilidades de obtener su visado siempre y cuando cumpla con la expectativas que del cónsul y los parámetro que para ellos establece la ley de inmigración y naturalización de los Estados Unidos.

Si tienes alguna pregunta no dudes en  comunicarte con nosotros estamos para servirte, escríbenos o llámanos. Si te ha parecido de interés puedes darnos like o compartirlo. !!!Gracias!!!

Celulares: 829-901-7275  Visadviser whats app

Telefonos: 809-683-2029

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter